Primero Raldes, después Campos y ahora Messi se la agarró con Martins

Primero Raldes, después Campos y ahora Messi se la agarró con Martins

Tercera vez que el delantero argentino tiene un cara a cara con jugadores bolivianos. Este martes, tras el final del partido, discutió con Marcelo Martins, quien defendió a un asistente de César Farías.

Lionel Messi volvió a pelearse con un jugador boliviano. El astro del Barcelona y de la selección argentina tuvo este martes, tras el final del partido en el estadio Hernando Siles, una discusión verbal con Marcelo Martins, que afortunadamente no llegó a mayores por la intervención de la policía y de los mismos compañeros de ambos.

Sorprendió esta reacción, tomando en cuenta que se los vio antes del inicio del encuentro en una charla amistosa cuando el árbitro ordenó  el minuto de silencio.

La historia del tumulto que se vio al final se dio porque al parecer a Messi no le gustó un comentario del argentino Lucas Navas, uno de los preparadores físicos de la selección y eso provocó que el ‘10’ se moleste.

«La c….. de tu madre, pelado», ¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme»”, fue lo que dijo Messi, según el diario argentino Olé

Justamente, en ese momento fue que Martins intervino en defensa del preparador físico de la Verde, provocando un forcejeo inesperado porque el partido se había desarrollado sin roces. Esto se terminó cuando el árbitro peruano Diego Haro amonestó a los dos futbolistas.

En la Copa América de 2011 en Argentina, el defensor Ronald Raldes tuvo un cara a cara con el atacante de la albiceleste y en el 2016, para la Copa América del Centenario también tuvo una discusión verbal con Jhasmani Campos. Alguna espina parece tener clavada Messi contra Bolivia.

La Voz de Tarija