Legisladores electos de CC definirán este miércoles a sus representantes en comisiones y comités en la Asamblea

Legisladores electos de CC definirán este miércoles a sus representantes en comisiones y comités en la Asamblea

También serán elegidos los miembros de la directiva camaral en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Los asambleístas electos de Comunidad Ciudadana (CC) se reunirán este miércoles en horas de la mañana con el objetivo de definir a los miembros de las comisiones y comités que les corresponde, además de los miembros de la directiva camaral en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

La senadora electa por esta alianza política, Cecilia Requena, explicó que Comunidad Ciudadana será un frente de oposición que fiscalizará las acciones que asuma el nuevo gobierno.

“Comunidad Ciudadana está clara de que necesitamos un bloque de oposición unido, responsable, vigilante, fiscalizador y tenemos nuestro programa como orientación. Entonces, tomaremos estas decisiones y tendremos la responsabilidad que nos corresponde como primera fuerza de minoría en todo el país”, dijo Requena.

El martes, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) entregó las credenciales a los nuevos y nuevas asambleístas titulares y suplente de las organizaciones políticas del MAS, CC y de Creemos.

Para este miércoles, en horas de la mañana, se realizará la acreditación del presidente Luis Arce y vicepresidente David Choquehuanca, electos en los comicios del 18 de octubre.

El Deber