El Inter con la mente en Madrid, y la Juve a la espera de ‘CR7’

El Inter con la mente en Madrid, y la Juve a la espera de ‘CR7’

Juventus se muestra vulnerable sin su goleador portugués, quien suma ya cuatro partidos de baja a causa del covid-19

A tres días de desafiar al Real Madrid en Liga de Campeones, el Inter de Milán (4º) recibirá el sábado al Parma (16º) en la sexta fecha de la Serie A, que propondrá el domingo un interesante Nápoles (2º)-Sassuolo (3º), y en la que se podría ver el esperado regreso de Cristiano Ronaldo.

La Juventus (5º), que visita el domingo la cancha de La Spezia (14º), se muestra vulnerable sin su goleador portugués, quien suma ya cuatro partidos de baja a causa del covid-19. Pero para que se consume su regreso deberá pasar un test negativo, lo que le obligó a ver por televisión el miércoles la victoria del Barcelona de su rival Leo Messi ante los Bianconeri (2-0).

Pero con o sin el astro luso, los turineses de Andrea Pirlo no tienen derecho a otro tropiezo ante un recién ascendido después de tres empates consecutivos en la Serie A.

El Inter de Milán, por su parte, tiene la vista puesta en su partido en Madrid del martes por la noche, un duelo entre los dos favoritos en apuros de su grupo en Liga de Campeones. El Parma tratará de sacar provecho del contexto y rascar algún punto en San Siro.

Más aún después de conocerse la más que posible baja de su estrella, el belga Romelu Lukaku. El delantero sufre un problema muscular en su muslo izquierdo desde el partido contra el Shakhtar Donetsk (0-0) de Liga de Campeones. Algo que incluso podría privarlo del partido ante el Real Madrid.

El líder, el AC Milan, después de haberse dejado el lunes sus primeros puntos ante la Roma (3-3), se desplazará el domingo a la cancha del Udinese. Mientras que los dos equipos que le persiguen, Nápoles y Sassuolo medirán sus fuerzas ofensivas que les han llevado a ser los máximos goleadores de la Serie en ente inicio de curso junto con el Atalanta.

Para los napolitanos el objetivo es mantener su pleno de victorias sobre el césped. Su única derrota -acompañada de un punto de sanción- fue ante la Juve por varios casos de covid-19 en la plantilla.