13 abril, 2021

El Ciudadano de Tarija

Actualidad Informativa de Tarija para el Mundo

Cochabamba: intervienen fiesta de 70 jóvenes y 38 dan positivo al Covid-19

La celebración se llevaba a cabo en un hotel de Tiquipaya. Las autoridades ediles y de la Policía detectaron el virus en 25 varones y 13 mujeres.


Funcionarios de la Alcaldía de Tiquipaya, en Cochabamba, junto con uniformados de la Policía, intervinieron la noche del miércoles una fiesta, en la que encontraron a 70 jóvenes que no cumplían las medidas de bioseguridad y de los cuales 38 dieron positivo a la Covid-19.

La celebración se llevaba a cabo en un hotel de ese municipio, donde una vez las autoridades intervinieron el festejo, se sometió a los asistentes a pruebas rápidas de coronavirus, que permitieron detectar la enfermedad en al menos 38, informó Los Tiempos.

La fiesta fue organizada en ambientes del hotel Regina, done los funcionarios ediles y de la Policía encontraron a 27 mujeres y 43 varones. El comandante de la Policía de Tiquipaya, Carlos Zambrana, precisó que 25 varones y 13 mujeres dieronpositivo al coronavirus.

Todos los infractores a las medidas de bioseguridad por la pandemia fueron trasladados a la unidad policial de Tiquipaya, con apoyo del Sedes de Cochabamba./PaginaSieteDigital