13 abril, 2021

El Ciudadano de Tarija

Actualidad Informativa de Tarija para el Mundo

Chumacero y Haquín deciden ir a Chile “por menos plata”

Alejandro Chumacero y Luis Haquín jugarán en el fútbol chileno por menos dinero, confirmaron ayer.


“Ante la imposibilidad de tener una oferta concreta en Bolivia, ambos decidieron continuar su carrera en el exterior. La gente de Always Ready es poco seria”, subrayó Fabio Cavalleri, representante de Chumacero, quien insistió en que el volante paceño determinó ir a Chile (Unión Española) «por menos dinero, ante la falta de seriedad de la dirigencia boliviana, especialmente la de Always». 

En el caso de Haquín, éste no podía volver al club Puebla de México, que tiene contrato con el defensor, porque el libro de pases está cerrado. El seleccionado boliviano  no fue parte de la delegación de Bolívar -que viajó a una gira por Brasil- por determinación del director técnico celeste José Ignacio González.

“El jugador decide ir por mucho menos plata a Chile”, apuntó una fuente de la empresa que maneja al defensa. Se aseguró que Bolívar respetó el contrato con Haquín y que en las siguientes horas debe dar su visto bueno para que el futbolista viaje a Chile para firmar su contrato con el Deportivo Melipilla, que ayer le dio la bienvenida./PaginaSieteDigital