Añez votó en Beni y esperará los resultados en La Paz

Añez votó en Beni y esperará los resultados en La Paz

La Presidenta viajó hasta su tierra natal para cumplir con su deber ciudadano.

La presidenta Jeanine Añez emitió este domingo por la mañana su voto en la capital del departamento beniano, desde donde invitó a todas las personas a que cumplan su deber ciudadano. Además, confirmó que retornará a La Paz para esperar en la sede de gobierno los resultados de esta jornada.

“Cumpliendo con mi deber ciudadano, con el país y sobre todo con la democracia. Todos hemos esperado este día y creo que nuestra obligación es demostrar que queremos mejores días para Bolivia y consolidar nuestra democracia”, dijo Añez.

La mandataria convocó a las personas de todo el país para que cumplan con el voto. «nvito a todos los bolivianos y en especial a  todos los benianos que asistan a las urnas, es nuestro deber, con todas las medidas de precaución”.

En cuanto a la espera de resultados, Añez apuntó que como Presidenta su deber es hacerlo en La Paz, por lo que viajó hasta su tierra natal sólo a emitir su voto y luego retornará a la hoyada.

“Asistan a las urnas de manera pacífica queremos una fiesta democrática que creo que nos lo merecemos después de tantos meses de zozobra», manifestó.PaginaSieteDigital