Video | Las estremecedoras imágenes de la masacre en la escuela de Brasil

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los dos exalumnos iniciaron el ataque en el que asesinaron a 8 personas en Suzano, Sao Paulo.

Todavía permanece la conmoción en Sao Paulo, Brasil, tras la masacre que perpetraron dos exalumnos de una escuela de la región metropolitana de Suzano en el que asesinaron a ocho personas. Mientras el número de heridos aumentó a once, se conocieron las estremecedoras imágenes del momento del ataque de los dos jóvenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar.

En el video se ve como Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, ingresa al establecimiento a las 10.42 mientras un grupo de personas esperaba en una especie de recepción. En ese momento, el adolescente, que había estudiando en la escuela hasta el año pasado y conocía las instalaciones, se pone de espaldas a la gente y saca una pistola calibre 38 y comienza a dispararle a las personas que no se percataron de la intención del joven. Algunos lograron escapar, pero tres de los presentes fueron abatidos.

Tras ello, Monteiro se fue hacia otro lugar de la escuela y en ese momento ingresó Luiz Henrique de Castro, de 25 años, con tres armas muy particulares: una ballesta, un arco y flecha y un machete. Tras elegir su arma, camino tranquilamente hacia las tres víctimas que había dejado su compañero y las remató.

Luego, una chica intenta salir corriendo por la puerta del colegio para escapar. Pero Henrique de Castro la ve justo a tiempo y llegan a forcejear, hasta que la joven se escapa. En ese momento, llega una estampida de personas que también intenta salir por la puerta. El joven agarra el machete y logra pegarle a dos víctimas que, de todas maneras, pudieron salir por la puerta.

 

PROSTACHECK