Sujeto quedó dormido tras violar a mujer en Miraflores

Dreaming Resting Person Sleeping

Un sujeto fue aprehendido el fin de semana luego de haber violado a una mujer de 42 años en el barrio Miraflores. El sujeto después de cometer el delito se durmió y eso permitió su captura por efectivos policiales.

De acuerdo al reporte del comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, el pasado sábado en horas de la madrugada la víctima se encontraba durmiendo en su domicilio cuando escuchó ladrar a su perro y salió ver qué era lo que pasaba.

Cuando estaba cerca de la puerta de su casa, vio a un hombre que estaba en el interior de su domicilio, por lo que la mujer asustada le preguntó quién era y qué hacía  en su casa, pero el agresor levantó un palo con el cual la amenazó y a empujones metió a la víctima a su cuarto.

Una vez en el interior del dormitorio, la tiró al suelo golpeándole en la cabeza, la víctima trató de escapar pero el sindicado le puso el codo en su cuello impidiéndole respirar y le amenazó indicándole que si se oponía sería peor, por lo que al no tener más fuerzas, la mujer desistió y el agresor violó de ella.

Tras cometer el delito el sujeto se quedó dormido y la víctima salió inmediatamente del domicilio a pedir ayuda, encontró a un guardia de seguridad y llamaron a la Policía.

PROSTACHECK