Policía busca a un adolescente que apuñaló a menor de 14 años en Bermejo

El comandante de frontera de Bermejo, Hernán Gallardo, ha informado que anoche aproximadamente las 23:00, en el sector del Jardín Botánico de la ciudad de Bermejo se suscitó un hecho de tentativa de homicidio por parte de un adolescente de 15 años de edad en contra de un menor de 14. El menor fue apuñalado por el sindicado al momento de una pelea cuando consumían bebidas alcohólicas.

“El agresor ya ha sido identificado y en coordinación con la Defensoría de la niñez y adolescencia, se realizaría la aprehensión del sospechosos para continuar con las investigaciones y conocer que llevó al menor a cometer el hecho”, ha añadido.

Lo que se conoce en las investigaciones preliminares es que, ambas personas se encontraba en el lugar donde se suscitó el hecho y estaban consumiendo bebidas alcohólicas junto a otros menores de edad.

“Según el reporte el menor agresor sacó un cuchillo de cocina cuando se encontraba discutiendo con la víctima y le realizó un corte a la altura del abdomen, lo cual hizo que las demás personas puedan alertarse y puedan auxiliar al menor hasta el hospital Virgen de Chaguaya, mientras que el agresor se dio a la fuga por rumbo desconocido”, ha mencionado.

El menor fue atendido de emergencia en el hospital Virgen de Chaguaya y según último reporte se encuentra fuera de peligro.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se realiza las indagaciones correspondientes”, ha manifestado. /LaVozDeTarija