Mujer cayó del Puente San Martín y se encuentra internada con pronóstico reservado

El día de ayer en horas de la tarde una mujer fue internada de emergencia en el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), debido a que la misma habría caído del Puente San Martín. El cuadro clínico que presenta la misma es por el momento reservado, indicó Vladimir Velásquez, jefe de la Unidad de Emergencia del HRSJD.

Según el reporte médico, la mujer tendría entre 20 a 25 años de edad y aparentemente al momento de la caída se encontraba en estado de ebriedad, ya que tenía aliento etílico.

«Al llegar presentaba múltiples contusiones y las pupilas asimétricas, señales que corresponden a un mal diagnóstico» aseveró el médico de emergencias.

No se conoce aún si esta persona habría tomado la decisión de lanzarse del puente, para quitarse la vida, o debido al estado en el que se encontraba habría caído por accidente.

Por el momento, esta persona se encuentra internada en cirugía mujeres del hospital. No se ha podido contactar a sus familiares, por lo que trabajo social empezó a realizar las investigaciones correspondientes./ElPaísBo