Mordió a su marido y le arrancó la mitad de la oreja

Una mujer de 34 años fue denunciada por el delito de violencia familiar y lesiones graves y leves, ya que el pasado fin de semana luego de consumir bebidas alcohólicas con su marido en una fiesta familiar, sostuvo una discusión con su pareja y terminaron agrediéndose físicamente ambos. La mujer le mordió el lóbulo de la oreja y se lo arrancó.

El abogado, Marco Gutiérrez, informó que el hecho se suscitó el pasado domingo al promediar las 23.00, en una vivienda el barrio Alto Senac, donde una pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la fiesta de un familiar, ya que éste se había casado un día antes.
Empero al momento de irse, la pareja comenzó a sostener una discusión porque el hombre no quería abandonar la fiesta. La mujer enardecida al ver la actitud de su esposo comenzó a golpearlo hasta dejarlo en el suelo. En ese momento el marido de la agresora reaccionó a los ataques y también le propinó varios golpes, pero la mujer le mordió la oreja y le arrancó parte del lóbulo.

Tras la agresión, las personas que se encontraban en la fiesta salieron y se percataron de lo que había pasado y de esta manera socorrieron al herido, mientras que la agresor continuaba insultado a su pareja. El herido fue traslado al centro de salud más cercano a la vivienda.
Los familiares del hombre al verlo que se desangraba por la herida provocada, decidieron trasladarlo inmediatamente al centro de salud más cercano de la zona y de esta manera la víctima recibió las curaciones correspondientes.

Al día siguiente los familiares la víctima decidieron denunciar a la agresora ante la Policía, ya que ésta no sería la primera agresión física que padeció el hombre, porque el pasado año la mujer le cortó el estómago con un cuchillo de cocina.
Finalmente, el abogado manifestó que la mujer tendría problemas de alcoholismo, ya que las agresiones siempre se dan cuando la mujer bebé
“Vamos a solicitar la detención preventiva de la mujer, porque ya cuenta con varios antecedentes penales por violencia familiar”,. dijo el abogado /ElPaísbo

PROSTACHECK