Los Verduleros denuncian incumplimiento de contrato por parte de una productora tarijeña

El integrante del grupo Los Verduleros de Paraguay Carlos Sierich ha lamentado que una productora tarijeña haya incumplido su contrato, ya que tras un viaje de 24 horas debían actuar en el Tenis Club de la ciudad pero no se les hizo la cancelación total de su contrato por lo que se vieron imposibilitados de tocar sus canciones las personas que aguardaban. 

“Ahora queremos aclarar lo que pasó, escuchamos versiones de que no estaban los verdaderos Verduleros y para aclarar es que sí somos los verdaderos y estuvimos ahí a las 12:00 de la noche porque teníamos que tocar a la 1:30, no cumplieron con el contrato, no tenían el dinero para pagarnos, queríamos aclarar eso que nosotros estuvimos ahí, yo estuve con el DJ conocido DJ Lobis que es conocido y tampoco tocó. Hay testigos porque la gente nos vio ahí también”, ha señalado.

En este sentido, el artista ha explicado que lo que buscan es aclarar a sus seguidores de Tarija que lamentan la irresponsabilidad de la productora ya que se debieron quedar hasta las 5 de la mañana tratando de dar una solución e incluso siguen en Tarija dos días después del altercado.

“Nosotros nos presentamos al lugar pero no tocamos porque nos incumplieron el contrato, la productora es ‘Going’ el encargado es R.S, pero nos trajo A.C. quien hizo en contrato con la productora, de parte de A.C. cumplió todo solamente la productora tarijeña no cumplió, nosotros no podemos subir al escenario si no nos cancelan el 100 por ciento. Queremos aclarar a nuestros seguidores aquí en Bolivia”, ha indicado.

Además ha recalcado que no van a iniciar ningún proceso legal en contra de la productora, solo están solicitando el pago que les corresponde, ya que el no haberse presentado fue irresponsabilidad de la productora.

“La verdad es que nosotros no queremos ser tan duros, viajamos más de 24 horas, solamente pedimos lo que corresponde si se va a actuar de forma legal estamos hablando de mucha plata a la productora tarijeña por incumplimiento. Pero nosotros queremos lo que tenían que darnos ya nos quedamos dos días demás”, ha lamentado./LaVozDeTarija