Invitan a la serenata en conmemoración al aniversario del barrio San Roque de Tarija

El presidente del barrio San Roque, Wildo Andrade, ha realizado la invitación a la serenata que se llevará a cabo esta jornada en conmemoración a una aniversario más de este tradicional barrio de Tarija, el cual es uno de los más antiguos en la ciudad y guarda una reconocida historia desde su creación.

Asimismo, ha indicado que previo a la serenata barrial se harán unas vísperas para confraternizar entre los vecinos del barrio, San Roque, en los cuales se podrán deleitar de productos alusivos a la fiesta de San Roque, el cual se celebrará su creación en la jornada de mañana.

“Estamos haciendo una revisión exacta de nuestra historia desde su creación, ya que, no sabemos con exactitud el año de nacimiento del barrio, sin embargo, los vecinos más antiguos señalan que estamos por cumplir los 100 años de aniversario”, ha explicado.

Así también, ha señalado que el barrio San Roque se encuentra satisfecho en el tema de seguridad, ay que no se han presentado casos que sean de preocupación para los vecinos, sin embargo, ha resaltado que hacen visitas a las organizaciones correspondientes para que no se descuide el tema de la seguridad.

La fiesta de San Roque está dentro del festejo del centenario del barrio, ya que siempre trabajamos en coordinación entre los vecinos y la iglesia de San Roque, por lo que esperamos que la misma se lleve con total normalidad y los vecinos puedan asistir a disfrutar de una gran noche con diferentes actividades que se tienen programadas en el barrio”, ha manifestado./LaVozdeTarija

PROSTACHECK