Hombre fue abusado por 2 sujetos tras salir de la disco

Un hombre de 26 años de edad fue víctima de abuso sexual por parte de dos sujetos desconocidos quienes al salir de la discoteca se le acercaron, lo llevaron hasta un lugar alejado donde le realizaron tocamientos con la intensión de violarlo, pero al oponer resistencia el denunciante, los sindicados lo agredieron físicamente.

De acuerdo al denunciante, esto habría ocurrido en el barrio 1 de Mayo, el sábado pasado en horas de la madrugada, donde dos sujetos de entre 25 a 30 años de edad, intentaron tener relaciones sexuales con él a la fuerza, pero al no poder lograr su cometido, le golpearon hasta casi hacerle perder el conocimiento.

Sobre el detalle de cómo sucedió, refirió que salió de la discoteca a eso de las 3.30 y se subió a su motocicleta para ir a su casa, cuando un sujeto se subió a la moto para decirle que quería acompañarlo hasta su hogar, con el pretexto de que llegue bien a su domicilio, a lo que el denunciante se negó inicialmente, pero como el sindicado se rehusaba a bajar de la moto, el agredido prendió la moto y se fueron del lugar.

Cuenta que poco antes de su casa, el sindicado le pidió a su víctima que le acompañe a un lugar del barrio 1 de Mayo, solicitud a la cual el sujeto accedió y cuando llegaron, le hizo estacionar la moto en un lugar oscuro y comenzó a realizarle tocamientos impúdicos a la altura de su cintura, con la intención de sacarle la camisa.

El denunciante reaccionó inmediatamente rechazando estas actitudes, por lo que ese momento el sindicado y otro sujeto más le agredieron, en su rostro y la cabeza, hasta casi hacerle perder el conocimiento. Al verlo tan mal, prosiguieron con el abuso sexual y cuando sintió que le estaban bajando el pantalón, reaccionó gritando fuerte pidiendo ayuda, pero nadie lo escuchaba.

Al ver su reacción, los agresores nuevamente lo golpearon, pero al ver que lo dejaron muy mal, casi inconsciente, se dieron a la fuga.

Después de un buen momento, tras recuperarse, el agredido se dirigió hasta la Policía para realizar la denuncia respectiva. El caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público./ElPaísbo