Francia sin Lloris, Kanté y Giroud; alista su artillería ante Bolivia

La principal novedad en el cuadro europeo es la probable inclusión del lateral Léo Dubois de los registros de Lyon de Francia. El defensor de 24 años fue convocado por primera vez a su selección.

La selección de Francia ultima detalles para conformar el equipo titular que enfrentará a Bolivia en Nantes el domingo en partido amistoso. El seleccionador Didier Deschamps no podrá contar con el golero Hugo Lloris, el volante N’ Golo Kanté y el atacante Olivier Giroud. Los dos primeros porque el sábado juegan la final de Champiosn League con el Tottenham que enfrenta a Liverpool y el tercero debido a que disputó la finalísima de Europa League con Chelsea, que se coronó campeón el pasado miércoles luego de derrotar a Arsenal.

La principal novedad en el cuadro europeo es la probable inclusión del lateral Léo Dubois, de los registros de Lyon de Francia. El defensor de 24 años fue convocado por primera vez a su selección y dijo en rueda de prensa que aguarda la oportunidad para ser parte del onceno.

“Si me toca estaré muy orgulloso. Estoy aquí para descubrir el grupo, para aprender. Veremos qué pasa, dependerá de mí estar listo si algo sucede”, enfatizó el jugador.

La presencia de la máxima estrella del cuadro campeón del mundo, Kylian Mbappé, está en duda porque no tuvo suficiente descanso después de finalizar la liga de Francia con el PSG.

Convocatoria de Francia
Porteros: Alphonse Areola (París SG), Benjamin Lecomte (Montpellier), Hugo Lloris (Tottenham/ANG), Mike Maignan (Lille).

Defensas: Lucas Digne (Everton/ENG), Léo Dubois (Lyon), Clément Lenglet (Barcelona/ESP), Ferland Mendy (Lyon), Benjamin Pavard (Stuttgart/ALL), Samuel Umtiti (Barcelona/ESP), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP), Kurt Zouma (Everton/ENG) 

Centrocampistas: N’Golo Kanté (Chelsea/ENG), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Tanguy Ndombele (Lyon), Paul Pogba (Manchester United/ENG), Moussa Sissoko (Tottenham/ENG) 

Delanteros: Wissam Ben Yedder (Sevilla/ESP), Kingsley Coman (Bayern Múnich/GER), Olivier Giroud (Chelsea/ENG), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Thomas Lemar (Atlético Madrid/ESP), Kylian Mbappé (París SG), Florian Thauvin (Marsella).