Embarrancamiento de un minivan en carretera Yacuiba- Caraparí deja 6 heridos

El director departamental de Tránsito, Víctor Velásquez, ha informado que en horas de la mañana de este pasado martes, en la carretera Yacuiba- Caraparí se embarrancó un minivan de transporte público, el cual dejó como saldo a seis personas heridas, una con lesiones graves quien fue auxiliada al hospital Rubén Zelaya de Yacuiba.

El hecho aparentemente se produjo porque fallaron los frenos de la vagoneta Toyota Ipsum y llegaron a embarrancarse aproximadamente 50 metros, además se conoce que entre los pasajeros se encontraba una mujer quien aparentemente trabaja en una entidad bancaria quien sufrió lesiones más graves”, ha añadido.

Las personas que resultaron heridas en el accidente de tránsito fueron Yony Abel Indaras Fernández, Felipe Gallardo Ortega de 57 años, el periodista Jorge Abdul 53 años, Fernando Vargas Cavero de 54 años, Ramiro Ronald Ocampo Gonzales de 26 años y Cinthia Jobana López de 31 años de edad.

Lo que se tiene en las primeras investigaciones y según la declaración de algunos pasajeros, el conductor en una curva pronunciada perdió el control por el mal estado del camino y probablemente los frenos y caiga varios metros hasta ser detenido por los árboles que se encuentran por la zona.

Transeúntes dieron parte a la Jefatura Policial en las oficinas de Tránsito. De manera inmediata se procedió a auxiliar a los heridos al Hospital Virgen de Guadalupe de la localidad de Caraparí.

“El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones necesarias y ver la responsabilidad y si hay algún responsable”, ha mencionado.