Dos hombres violaron a un anciano en una calle oscura de Villa Montes

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Ivan Cordero, ha informado que se tiene una denuncia en la Felcv de Villa Montes, sobre un hecho de violación a un adulto mayor por parte de dos sujetos desconocidos, quienes aprovecharon que la víctima se encontraba en una calle oscura para realizar el hecho.

“El caso se encuentra en proceso de investigación y lamentablemente por el sector donde ha ocurrido el hecho se dificulta un poco poder dar con los responsables; sin embargo, se realizará todos los actos investigativos para dar con los dos antisociales”, ha mencionado.

Asimismo, ha explicado que se está revisando las zonas aledañas a la calle donde se suscitó el delito y corroborar si hay cámaras de seguridad o personas quienes fueron testigos de la violación que sufrió la persona de 65 años de edad.

“En la denuncia que se recibió, se conoce que las dos personas abordaron en vía pública a la víctima y por ello que él también no puede dar muchos datos de sus agresores que faciliten la investigación”, ha añadido.

En primera instancia la víctima no ha acudido a buscar asistencia médica porque estuvo en su casa alrededor de dos días y luego procedió a un centro de salud y los funcionarios de ese centro fueron quienes informaron el hecho a la Policía.

“El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que en conjunto se realicen todas las directrices que permitan dar con las personas que realizaron el hecho”, ha finalizado./LaVozdeTarija