Despliegan a guardias municipales para seguridad de cementerio durante ‘Todos Santos’ en Tarija

El comandante de la Guardia Municipal de Tarija, Aldo Vega, informó el viernes que desplegaron todo su personal, cerca de 60 efectivos, para brindar seguridad en el cementerio general por la fiesta de ‘Todos Santos’.

«Hemos dislocado al 100 por ciento de nuestro personal, hicimos un recorrido a primera hora de hoy, todo está normal, tenemos gente en los diferentes puntos de ingresos y salidas al cementerio. Tenemos alrededor de 60 efectivos, seguramente la Policía también va a disponer un número similar», informó a los periodistas.

Advirtió que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas al cementerio, la circulación de personas en estado de ebriedad, la venta de comidas, además de la instalación de tiendas circundantes al campo santo, que vendan alcohol

«Se abrió el cementerio a las 07h00 y estará abierto hasta las 24h00. Mañana empezamos a las 07h00 hasta las 19h00, vamos a disponer de todo el personal necesario, también tenemos ambulancias por cualquier emergencia», agregó.

El intendente municipal, Ronald Miranda, dijo que realizan un trabajo coordinado con todas las instituciones para que la festividad de ‘Todos Santos’ transcurra con normalidad.

«Recorrimos el cementerio esta mañana y todo está dentro lo planificado», precisó.