Cívicos de Tarija: «El paro continúa hasta que se convoque a nuevas elecciones o renuncie Evo Morales»

El presidente del Comité Cívico Juvenil, Cesar Ramos, anunció el día de hoy que el paro cívico nacional que se acata en Tarija, continúa de forma indefinida mientras no haya una convocatoria a nuevas elecciones nacionales o renuncie a su cargo el presidente Evo Morales.

«Ratificar la exigencia de la anulación de las elecciones nacionales y la convocatoria a nuevas elecciones con un TSE distinto al actual que garantice imparcialidad. De no darse estas situaciones, se respaldará la decisión que tomen los comités cívicos a nivel nacional», manifestó Ramos.

Sobre el paro cívico en el departamento, anunció que la medida desde el lunes se masificará, ya que debido a las fiesta de Todos Santos, hubo flexibilidad en el mismo.

«Desde mañana el sector transporte se vuelve a incorporar a los bloqueos, las instituciones como la Universidad, el magisterio, salud y el colegio de abogados» señaló el cívico quien explicó que se mantiene contacto constante con los municipios de San Lorenzo,  Entre Ríos, Bermejo, Yacuiba, Villa Montes y Padcaya, donde se establecerán puntos fijos de bloqueo que se volverán a re articular en próximas horas.

Los horarios establecidos para el paso de vehículos en puentes de la ciudad es desde las 06:30 a 7:30 por la mañana, y por la tarde desde las 20:30 horas a 21:30./ElPaísbo